Los pedidos de Tinelli
| 28 de Enero de 2012 | 00:00

Cuando todavía falta poco más de dos meses para el desembarco de ShowMatch, Ideas del Sur comenzó a delinear el listado de famosos que participarán de esta nueva edición de su exitoso certamen "Bailando por un Sueño". A la par, y como lo hizo en los últimos años, la productora está lista para comenzar a negociar la presencia de las grandes estrellas internacionales y con las que Marcelo Tinelli planea seducir a los espectadores de entrada. Los nombres que suenan, aunque todavía no hay nada confirmado, son los de un ex Chicago Bulls y un actor que se puso el traje de Batman en los años 60: Dennis Rodman y Adam West.
Nacido el 13 de mayo de 1961 en Trenton, New Jersey, Estados Unidos, Dennis Keith Rodman es un ex NBA, muy conocido por sus habilidades defensivas y por los rebotes conseguidos pero, además, por tener una fuerte personalidad con actitudes irreverentes y controvertidas tanto dentro como fuera de la cancha, además de sus extravagantes peinados.
Apodado "El Gusano" o "Cruela De Ville", Rodman presentó su autobiografía oficial, titulada "Tan malo como quiero ser", vestido de novia y fue allí donde, además de detallar intimidades con sus ex parejas, como Madonna, confesó que era bisexual. Después fue luchador profesional, por muy poco tiempo, y participó en algunas películas, como "Equipo Doble" junto a Jean Claude Van Damme.
Poseedor de cinco anillos de la NBA y después de haber ingresado el año pasado en el Salón de la Fama del Básquet, Dennis Rodman es uno de los deseos de Tinelli para esta temporada y muy pronto comenzarán las negociaciones para que lleve su presencia a la pista.
Con 83 años y un papel inolvidable del que le fue muy difícil librarse, Adam West también podría estar en la edición 2012 de "Bailando por un Sueño". Reconocido a nivel mundial por haber interpretado durante la década del 60 al hombre murciélago, ha tenido pequeñas participaciones en otras series y programas de televisión, aunque no ha logrado grandes papeles debido, sobre todo, a que los espectadores no pudieron dejar de relacionarlo con Batman. En este marco, y basando su presente laboral en presencias sociales, podría ser muy factible que la negociación sea positiva y que West, al igual que otras estrellas, participe del certamen de El Trece.
ESTRELLAS DEL MUNDO
La idea, para Marcelo Tinelli, es autosuperarse. Así, cuando comenzó con esta propuesta de traer figuras reconocidas en todo el mundo, aunque sólo fuera por pocas semanas, sorprendió por su capacidad de convocatoria y no sólo a los medios nacionales. Y cada año, tanto en nombres como en importancia, ha ido en aumento.
Cuando en 2008 Ilona Staller, más conocida como la Cicciolina, pisó la pista de baile de "ShowMatch", el mundo se hizo eco. Pocos creían que la actriz pornográfica, cantante y política húngara, radicada en Italia, fuera parte del certamen de baile más polémico y rentable de la televisión argentina. Sin embargo, durante varias emisiones, la estrella bailó y logró el objetivo principal de su convocatoria: hacer explotar el rating.
Teniendo en cuenta este precedente, Tinelli, dispuesto a todo con tal de seguir conservando su etiqueta de ser el dueño de la audiencia, fue por más. En este sentido, durante 2010, fueron varias las figuras internacionales que desfilaron por la pista y que dieron mucha tela para cortar durante sus performances.
El actor estadounidense, de descendencia argentina, Lorenzo Lamas participó del certamen, junto a la bailarina inglesa de 75 años Sarah Paddy Jones. Además, en esa misma edición, también bailó Miguel Piñera, el hermano del presidente chileno, quien fue el primero en abandonar el campeonato por decisión del voto telefónico.
Más cerca en el tiempo, y a pocas semanas de haber finalizado, la última edición de baile contó con dos grandes estrellas del boxeo y de la actuación. Mike Tyson, en una promocionada y exitosa participación, sorprendió a la audiencia y Pamela Anderson hizo lo propio con su belleza y voluptuosidad. A pesar de no haber llegado lejos en la competencia, las dos figuras aumentaron el rating y le dieron categoría al certamen.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE