"Siento que soy un hijo adoptivo de la institución"
| 31 de Enero de 2012 | 00:00

Gastón Fernández, quien finalmente fue habilitado para jugar a pesar de su conflicto con Tigres de México, se mostró agradecido por el apoyo que le brindó la gente en este momento de incertidumbre que le tocó pasar.
“La gente me apoyó mucho desde lo humano y eso tiene un valor terrible, uno puede tener títulos pero si no es buena gente, es difícil que lo apoyen. Siempre voy a estar agradecido al hincha que me trata como si hubiese salido de acá”, contó la Gata en La Redonda.
Y agregó que se siente un hijo de la casa. “Por distintas vivencias, siento que soy un hijo adoptivo de la institución”.
Metiéndose en el conflicto que casi lo deja sin jugar, destacó que “nunca perdí la calma, sabía que mi representante y mi abogado estaban haciendo lo que tenían que hacer. Por suerte se resolvió y voy a poder jugar como todos pretendíamos”.
“Estas situaciones las dejo más en manos de mi representante y el abogado, confío mucho en ellos, así que a partir de ahora esto queda relegado y a pensar en el fútbol que es lo importante para mí”, añadió.
“Jugar como con Alejandro”
Desde lo futbolístico, la Gata apuesta a que el equipo se asemeje a aquel que fue bajo la conducción de Alejandro Sabella.
“Vamos recuperando esa manera que tuvimos de jugar, de ser nosotros el equipo que imponga el ritmo. Este último partido tuvimos mucho la pelota y nos faltó concretar. Estamos saliendo de la preparación física y esperemos achicar el margen de error para arrancar el sábado con el pie derecho”.
"El Vasco sabe muy bien de qué manera poder empezar a plantear los partidos, ojalá podamos recuperar el fútbol que teníamos con Alejandro. Seguramente plasmará sus ideas, que seguramente serán diferentes a los de los entrenadores que tuvimos”, dijo el punta.
Y por último, contó cómo ve a la Brujita. “Está un 200 por ciento, no siente dolor, o su orgullo no se lo deja mostrar. Ojalá tenga un buen semestre y que eso de dejar la carrera en junio se pueda posponer un poquito más. Esta en buena forma y es una lástima no tenerlo más”, cerró.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE