Camba aguantó como pudo y Excursionista no lo perdonó

El Rojo, que jugó con un jugador menos durante gran parte del partido, se quedó con las manos vacías

Alejandro Arébalo se mostró sólido, pero en el final del cotejo, se fue expulsado

Cambaceres, que venía en alza, no pudo aguantar y sobre el final, Excursionistas se llevó la victoria. Un premio demasiado excesivo para un partido de discreto desarrollo, y en donde el elenco de Ensenada, que hizo las veces de local en la cancha de Brown, de Adrogué, mereció al menos el empate.

El primer tiempo fue de trámite equilibrado. Los dos llegaron una sola vez al arco, y luego, se limitaron a cuidar el resultado.

Pero dentro de ese contexto, el local se mostró algo más ambicioso, aunque no tuvo variantes como para poner el aprietos a la última línea del conjunto del Bajo.

La historia cambia a partir de la media hora. Primero, Benavente agarra de la camiseta a Cuatrín, y el árbitro no cobró un claro penal para la visita. Y dos minutos más tarde, Brian Martínez ve por segunda vez la tarjeta amarilla y se va de la cancha expulsado.

A partir de allí se vio otro partido, aunque Camba pudo rearmarse a tiempo, a pesar del esfuerzo de sus jugadores.

EXCURSIO, AL ATAQUE

En el complemento, Camba no pasó demasiados sobre saltos, a pesar del hombre de menos, aunque de a poco, Excursionistas se fue volcando masivamente al ataque.

Tal es así que Arias Navarro se fue convirtiendo en la gran figura de la tarde, luego de realizar varias atajadas extraordinarias. Quizás, la más espectacular fue aquella de los 29, cuando le sacó un cabezazo a Amarilla, a contra pierna.

Luego, tuvo otras dos intervenciones brillantes, razón por la cual, el resultado se mantenía inamovible.

Sin embargo, a los 42 minutos, y luego de un tiro de esquina, Cuatrín sorprende a Arias Navarro, y define ante la salida del arquero, estableciendo el gol de la victoria.

LAMENTABLE

En el final del encuentro, se produjo un hecho lamentable, cuando un vestuarista partidario (de una emisora de capital) de Excursionistas, se burló de los jugadores de Camba tras la derrota.

Varios de esos futbolistas, que se sintieron agraviados, se abalanzaron sobre el joven periodista, con la idea de agredirlo.

En ese instante, los jugadores de Excursioinistas intervinieron con el afán de calmar los ánimos, pero la situación se tornó mucho más compleja cuando varios equipistas de los dos elencos se trenzaron camino al vestuario, generando una verdadera batahola, que duró algunos minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE