Para la Sueca, Tinelli es "quedado" y Lanata "canchero"

Tras deslumbrar al jurado con su coreografía de "Ritmo Libre", Alexandra Larsson lanzó algunas definiciones picantes sobre sus dos jefes. "Me gustaría que me invitaras a la cancha sin que yo te diga que lo hagas", le reprochó al conductor

El "Bailando..." concluyó el lunes con las dos últimas coreografías de "Ritmo Libre", a cargo de Karina Jelinek (quien reemplaza a María Vázquez, ausente por un cuadro de estrés) y Alexandra Larsson, la sueca que causa sensación en estas latitudes.

Larsson ofreció una singular demostración de destreza, precisión y sensualidad al encarnar a Marilyn Monroe, se llevó puros elogios del jurado y dejó también algunas frases polémicas.

Marcelo Tinelli aprovechó su presentación para plantearle su primera escena de celos al aire: "Hace tiempo que quería preguntártelo, pero no me animaba. ¿A quién querés más, a Lanata o a mí?", le lanzó el conductor. Incómoda, la Sueca optó por lo correcto: "Los quiero mucho a los dos, estoy muy agradecida con los dos programas y no puedo comparar porque son dos programas muy distintos". Pero Tinelli fue más allá y pidió a la rubia dos características positivas y una negativa de cada uno de ellos.

Del periodista, la Sueca elogió su inteligencia y su aspecto "canchero", en tanto que de Tinelli destacó también su inteligencia y su afán por el deporte. "Para mí eso es fundamental", explicó Alexandra, quien se declaró atraída por "los deportistas". Como contras, Larsson observó que Lanata es "fumador" y que Tinelli es "quedado".

"Me gustaría que me invitaras a la cancha sin que yo te diga que lo hagas", le reprochó Alexandra, más lanzada. Sorprendido, Tinelli la invitó a presenciar con él un partido de San Lorenzo. Tendrán que estar atentos los fotógrafos de las revistas del corazón porque, de concretarse, aquella podría simbolizar la imagen de un renovado Tinelli.

En tanto, con la presentación del lunes, la pareja compuesta por la exhuberante nórdica y su partenaire se aseguró un espacio entre las once mejores del "Bailando...".

"Me parecés hermosa, fresca, te dieron la oportunidad y le estás poniendo ganas", la alentó Flavio Mendoza. "Hubo algunas confusiones pero me encantó", interpretó Carmen Barbieri. "Me encanta lo que hicieron, algunos defectos pequeños, pero hipnotizás", aportó Moria Casán. "Sin ser una bailarina tiene unas posiciones impresionantes, es fina y glamorosa", dijo a su turno Aníbal Pachano. Marcelo Polino le dedicó también algunas flores: "Estuviste sexy, sos realmente bella, me encantó el diseño coreográfico", concluyó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE