“No dejo que nadie toque lo que amo”

El periodista relató cómo fue el violento episodio que protagonizó y que terminó con un hombre herido. “No estoy orgulloso pero voy a defender a mis hijas como sea”, dijo

EL CONDUCTOR SE PELEÓ “MANO A MANO” CON DOS HOMBRES QUE, SEGÚN RELATÓ, “INTENTARON PROPASARSE CON SUS HIJAS”

El periodista Jorge Rial, quien en la noche del miércoles protagonizó una pelea con dos hombres que presuntamente pretendieron abusar de sus hijas en el barrio de Belgrano, aseguró ayer que lo que hizo “obviamente fue salir a defender a la familia. No dejo que nadie toque lo que amo”.

En declaraciones realizadas antes de comenzar su programa radial “Ciudad Gotik”, Rial explicó que sus hijas “lloraron hasta la una de la madrugada” y, respecto a uno de los agresores que resultó con una herida cortante, dijo que “fue una pelea mano a mano entre dos hombres”.

“No la estoy pasando bien porque no me gusta la violencia física”, dijo el periodista, quien agregó que se presentará a declarar ante la Justicia cuando se lo soliciten, y agradeció la presencia del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Según su relato, el episodio comenzó cuando sus hijas de 12 y 13 años se hallaban con su pareja, Mariana Antoniale, y regresaban a su casa en la calle La Pampa al 800. “En ese momento, dos tipos les empiezan a decir cosas a las nenas”, dijo Rial, quien reprodujo palabra por palabra lo que le dijeron supuestamente los agresores. “Por suerte, las chicas estaban acompañadas por Mariana. Las tres se refugiaron en un supermercado y me llamaron por teléfono. Fue horrible”, dijo.

En cierto momento, Antoniale y las hijas de Rial corrieron hasta el edificio del periodista y fueron perseguidas por los supuestos agresores, justo en el momento en el que Rial salía en auxilio de su familia.

“Lo que hice fue obviamente defender a mis hijas. No está bien, no me gusta, no estoy orgulloso. Por eso no la estoy pasando bien, porque no me gusta la violencia física”, dijo el conductor del programa “Intrusos en el Espectáculo”.

Además, agregó: “había dos tipos y uno me amenazaba con una botella en la mano. Sabía que no iba a poder charlar...”.

“Fueron dos tipos que se sobrepasaron con mis hijas. Voy a defender a mis hijas y a mi mujer como sea. Yo no sé si no estaba Mariana lo que les hubiera pasado a las chicas”, agregó.

Durante la pelea, un hombre identificado como Claudio Escobar (51) fue trasladado al hospital Pirovano, tras sufrir una herida cortante en uno de sus glúteos. El caso es investigado por la comisaría 51a. y la causa está caratulada como “lesiones recíprocas”.

El hermano del herido relató su versión y dijo que su hermano recibió “una cuchillada”. “Mi hermano trabaja en el Campo Municipal de Golf. No hubo pelea, sino una discusión”, agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE