Gimnasia puede perder a uno de sus soldados
| 17 de Noviembre de 2012 | 00:00

Un problema más para el cuerpo técnico que encabeza Pedro Troglio. Es que anoche tras el encuentro ante Aldosivi, el jugador albiazul, Omar Pouso , se retiró del Estadio en dirección a un centro asistencial para constatar el grado de lesión en su tobillo izquierdo.
El uruguayo salió con una férula en el pie izquierdo producto de un fuerte cruce en el primer tiempo, que lo obligó a salir del equipo en el entretiempo.
De todas formas Pouso llegó a la quinta amarilla y tampoco podía estar entre los convocados por Troglio para el choque ante Instituto en El Bosque.
Otro que quedó magullado por la acción del juego fue Facundo Oreja que tuvo un corte en su nariz que lo dejó afuera del partido por unos minutos hasta que los médicos pudieron controlar la hemorragia.
MAÑANA EN ESTANCIA
El cuerpo técnico albiazul liberó anoche al plantel, luego del partido ante Aldosivi en el Bosque. Es que Pedro Troglio y sus colaboradores decidieron darle hoy libre a los futbolistas para que puedan descansar, pero mañana ya deberán presentarse nuevamente a entrenar en Estancia Chica. ¿El motivo? Es que quedó confirmado que el Lobo deberá jugar ante Instituto de Córdoba el próximo viernes en el Bosque.
Así es que mañana a las 9:30 el grupo se reencontrará para iniciar la semana de tareas, y Pedro Troglio empezará a pensar en el equipo que pondrá en la cancha para recibir a la Gloria.
El técnico sabe que por lesión no podrá contar con Juan Cuevas, y tampoco con Lucas Licht, a quien el Tribunal de Disciplina le aplicó dos fechas de suspensión por la expulsión sufrida en Jujuy. El Bochi con el cotejo de anoche cumplió el primero y terminará de purgar la pena ante Instituto, por lo que recién podrá volver cuando los albiazules visiten a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Igualmente, mañana habrá tareas físicas regenerativas y entre martes y miércoles recién se desarrollará la práctica de fútbol formal, donde quedará definido el equipo para el viernes.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE