Lady Gaga, un show cargado de brillo

El recital que dio anoche la estrella norteamericana del pop fue un despliegue cautivante que movilizó a una multitud de jóvenes, adolescentes y también a generaciones mayores que no quisieron perderse un espectáculo con fuerte atractivo

LA ESPERA PARA EL SHOW DE ANOCHE COMENZÓ HACE VARIOS DÍAS, CUANDO LOS PRIMEROS FANS DECIDIERON DISFRUTAR LA PREVIA Y FORMAR UNA LARGA FILA EN LOS ALREDEDORES DEL MONUMENTAL


La cantante Lady Gaga colmó todas las expectativas con una actuación estelar en un Monumental repleto que se rindió ante la performance de la estrella del pop estadounidense en su paso por Argentina dentro de la gira mundial “Born This Way Ball”.

En el que fue el único concierto en el país de la gira de la celebridad para presentar su último disco (”Born This Way”), Lady Gaga desató el delirio entre el público al ofrecer un espectáculo artístico, musical y lleno de talento.

Su entrada al escenario a lomos de un caballo negro, con la canción “Highway Unicorn” como primer tema, tan sólo fue el prólogo de la velada en un Monumental casi sin localidades vacías.

El escenario -adornado con un castillo medieval con toques futuristas-, los constantes cambios de vestuario -a cuál más estrambótico- y el coro de bailarines que le acompañaban no hicieron más que engrandecer los reconocidos temas de la cantante, que son muchos.

Apenas comenzado el show sonó la canción que da nombre a su gira, “Born This Way”, que encendió a un estadio con un público mayoritariamente adolescente, bien ataviado de toda la estética “monster” que envuelve el mundo Gaga.

A sus grandes canciones como “Bad Romance”, “Just Dance” o “Alejandro” se añadieron otros temas como “Telephone” “Poker Face” o “Paparazzi”. Hits que han dado la vuelta al mundo de una de las artistas más conocidas del planeta.

Prueba de ello es que recientemente alcanzó los más de 32 millones de seguidores en la red social twitter, la figura que más tiene en todo el mundo.

Así, en una noche ideal convertida en una verdadera fiesta “monster”, Lady Gaga ofreció un espectáculo de más de dos horas de duración y medido hasta el último segundo, lo que demuestra que esta artista está hecha de otra pasta, o que al menos, concibe y sabe vender su producto de una forma inigualable.

Lady Gaga dejó su huella en Argentina y dijo adiós a los espectadores que se quedaron con ganas de más minutos de actuación, pese a acabar emocionando con “The Edge of Glory” y “Marry The Night”.

Tras su paso por Argentina, la norteamericana desembarcará en Santiago de Chile (20) y luego en Asunción del Paraguay (26), antes de cruzar el océano Atlántico y seguir adelante con la gira internacional en Sudáfrica.


Notas relacionadas
La espera de los fans, un canto al color


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE