Pipino llegaría con lo justo
| 17 de Noviembre de 2012 | 00:00

Ya quedó confirmado el desgarro que sufrió durante la semana Juan Cuevas y que lo marginó del partido de anoche ante Aldosivi, en el cual iba a se titular. Lo cierto es que la resonancia magnética diagnosticó una ruptura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda, y según los médicos, eso le demandará tres semanas de recuperación.
Si bien para muchos se terminó el año para Pipino, ayer en Abasto no se animaban a descartarlo ya. Es que el volante si se cumplen los tiempos, estaría recuperado tras el cotejo ante Rosario Central, es decir en la semana previa al último compromiso del año, que será en el Bosque ante Deportivo Merlo por la 18º fecha.
Ese partido podría jugarse el viernes 7 ó sábado 8 de diciembre. Por eso nadie quiere descartarlo ni confirmar que podrá jugar. Irán viendo su evolución y también el momento del equipo y si el técnico lo necesita o no.
Lo concreto, es que Cuevas ya comenzó la recuperación en Abasto y antes de la última fecha se verá si será tenido en cuenta para el último encuentro del año, o directamente se prepara para la pretemporada que comenzará el 2 de enero.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE