Tras el descanso, a rearmarse

POUSO ESTA PARA VOLVER

Pasaron los dos partidos de local y en la próxima fecha Gimnasia deberá volver a presentarse como visitante, y a viajar. Será la última salida del año y el destino será Rosario, y el rival Central, que viene levantando.

Sin dudas será una visita de mucho riesgo al Gigante de Arroyito. Pero los mens sana tendrán una semana larga de trabajo y Troglio contará con tiempo para preparar el mejor equipo posible.

Por lo pronto, los futbolistas quedaron en libertad el viernes tras el empate ante Instituto y están disfrutando de dos días de descanso, que el cuerpo técnico había planificado.

Así es que el grupo se reencontrará mañana a las 9:30 en Estancia Chica, donde seguramente habrá una charla de Troglio con sus dirigidos para analizar lo ocurrido ante la Gloria y posteriormente se pondrá manos a la obra.

Para aquellos que fueron titulares el viernes habrá movimientos físicos con el profesor Pablo Martín, el resto, hará fútbol con Troglio.

Para el compromiso del lunes 3 de diciembre a las 19, Troglio sabe que tendrá bajas y altas. Por un lado, más allá del empate, la presentación con Instituto dejó las bajas de los volantes centrales Ignacio Fernández y Germán Basualdo, quienes fueron expulsados.

Por otro lado, estarán en condiciones de volver Lucas Licht y Omar Pouso, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones, el Bochi con las dos fechas por su expulsión en Jujuy y el uruguayo solo una por haber llegado a la quinta amarilla con Aldosivi.

Pouso volverá, pero después faltará ver quién jugará a su lado. Una posibilidad es la vuelta de Nicolás Cabrera al carril derecho y que Franco Mussis se corra al medio. No hay que descartar que le dé la chance a otro futbolista.

También habrá que ver lo que ocurre en materia ofensiva. Lo de Luis Peralta no fue malo, le hicieron los dos penales y estuvo bastante movedizo. Después observar como se encuentra Facundo Pereyra, que en la semana previa al último cotejo estuvo con una molestia y por eso es que salió en el entretiempo.

Quien aún no está para volver es Juan Cuevas, el miércoles cumplirá dos semanas de su desgarro, y le quedará una más por delante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE