Aníbal Fernández señaló que "nunca" mencionó a Vandor
| 26 de Noviembre de 2012 | 00:00

El senador oficialista Aníbal Fernández rechazó hoy las críticas que le dirigió la Unión Obrera Metalúrgica, al asegurar que "nunca" mencionó al ex sindicalista Augusto Timoteo Vandor y que esos cuestionamientos sólo fueron "interpretaciones" equivocadas de su mensaje.
"Son interpretaciones de nombres que yo nunca di. Yo di un nombre y nunca di un apellido, con lo cual en ese caso los que se quieran hacer cargo que hagan lo que quieran, tienen todo el derecho del mundo...", señaló el polémico Fernández, un día antes de que el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, convocara a un acto de desagravio del líder metalúrgico.
En este sentido, el Senador agregó sobre Vandor: "Yo no hablé de ese señor en ningún momento, no lo mencioné nunca. No me voy a prender a una discusión que no me pertenece".
En declaraciones a un canal de noticias de cable, el ex jefe de Gabinete insistió que "hay un señor que es un traidor a Presidenta y a la idea que ha manifestado en mucho tiempo y es Hugo Moyano", por lo que agregó: "Todo lo demás no tiene nada que ver conmigo".
"Moyano es un traidor a la Presidenta, a los trabajadores y a lo que vino diciendo por mucho tiempo. De golpe y porrazo y sólo Dios sabe por qué razón se dio vuelta y se hizo un alcahuete de (Héctor) Magnetto. Lo voy a seguir diciendo donde tenga oportunidad porque nadie me va a parar. Lo demás no me pertenece", concluyó.
La polémica de Fernández con la UOM estalló luego de la huelga nacional de la CGT y la CTA opositoras, cuando el Senador volvió a criticar al camionero y dijo que el Gobierno no iba a cambiar "porque el traidor de Augusto Timoteo Moyano" hiciera un paro.
En respuesta, Moyano resaltó que "Vandor fue un líder sindical que asesinaron" y no descartó denunciar a Fernández por el delito de amenazas
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE