Rechazo del intendente de General Villegas

El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, cuestionó hoy la intención del Gobierno

bonaerense de aplicar una tasa de 10 centavos sobre cada litro de combustible que se venda en la Provincia, por entender que "no es posible seguir aumentando la presión impositiva".

"Estoy en desacuerdo porque no es posible seguir aumentando la presión impositiva sobre la gente, como se viene haciendo año tras año. Y los problemas estructurales que existen en el país siguen pendientes", sostuvo el jefe comunal, enrolado en el Frente para la Victoria, pero con sintonía con el jefe comunal de Tigre, Sergio Massa.

En declaraciones a la radio porteña La 2x4/FM 92.7, Alegre comentó: "en el interior ya se cobran retenciones por la soja y ese dinero no vuelve al campo. El problema no pasa por ahí, sino por cómo se asignan los gastos".

Según el intendente, para realizar obras viales -que el Gobierno bonaerense quiere llevar adelante con la aplicación de esa tasa sobre los combustibles- "existen créditos internacionales apropiados que el Estado debería tomar".

"Se necesitan inversiones urgentes para los graves problemas de las rutas, de los ferrocarriles. Por caso, nosotros ahora estamos padeciendo los efectos de las inundaciones y si bien hay fondos afectados para construir canales, las obras no se hacen al ritmo

que necesitamos", agregó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE