Tinelli habló de su salud

Tras la internación y el susto por un fuerte dolor abdominal, el conductor televisivo expresó que no tiene "ningún problema"

Tinelli detalló que hizo el programa del jueves de “ShowMatch” con un fuerte dolor de estómago

Luego de haber sido internado en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo por un agudo dolor abdominal, y de haber sido dado de alta unas horas más tarde, Marcelo Tinelli agradeció la

preocupación por su salud y aclaró que no tiene “ningún problema”.

Tinelli detalló que hizo el programa del jueves de “ShowMatch” con un fuerte dolor de estómago y que, como el mal que lo aquejaba no se fue durante la noche, decidió hacerse un chequeo para descatar que fuera “algo más preocupante”.

“Les quiero decir ante todo muchas gracias a los que se preocuparon por mi salud. Ayer me dolía mucho la panza. Quiero que esté la sueca de enfermera cerca por si me pasa algo. ¿Qué importa si sabe?”, declaró el animador en el arranque de la emisión del viernes de su ciclo de El Trece.

El animador también tomó con sorpresa la amplia cobertura mediática que tuvo su breve internación. “En un momento daban como que faltaba el ‘jonca’.

Estuve con un dolor abdominal grande durante toda la noche. Me atendieron bien en el hospital, tengo una pavada en el apéndice. Puedo hacer esfuerzo, no hay ningún problema. Salí y había 200 cámaras de televisión, espero mañana tener una alegría para recuperarme de una pancita que está sufriendo”, dijo.

Después, y luego de afirmar que él mismo se dio el alta, se comunicó telefónicamente con el doctor Luis Pedro, jefe de médicos de la Trinidad.

“Estás en observación, te estamos observando. Mañana nos volvemos a encontrar para ver como andás. Que venga la sueca”, le dijo cómplice el profesional

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE