Granata y la historia de nunca acabar con Robbie Williams

Luego de que el cantante inglés hablara en duros términos de su relación con la modelo y conductora argentina Amalia Granata, ésta se refirió a su affaire con Robbie Williams y reconoció que fue lo que la catapultó a la fama. “Está bueno lo que dijo, es la verdad”, aseguró.

El ex Take That dialogó hace unos días con Clarín y cuando fue consultado acerca de la modelo, dio su versión de los hechos. “Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”, aseguró.

Lejos de ofenderse, Granata reconoció el hecho. “Hoy te puedo decir que puntualmente fue así. Era amiga del ‘Bala’, productor de Ideas del Sur, y me invitó al recital en ‘VideoMatch’. Fui al recital de él en la tribuna, pero el ‘Bala’ no me pudo poner ahí adelante y me fui a un rinconcito en la punta”, explicó.

Fue al terminar el recital que la modelo se topó con el cantante de “Angel”, quien se sorprendió con la belleza de la argentina. Ni lenta ni perezosa, ella aprovechó la ocasión y le ofreció ser su profesora particular de baile latino.

“Está bien lo que dijo, es súper respetuoso y es también lo que yo pienso. Dijo ‘me pasó con un montón de chicas en un montón de países y ninguna llegó a nada’. Yo pude mantenerme a raíz de lo que pasó con él. Está bueno lo que dijo, es la verdad”, aseguró la rosarina en “AM”.

De todos modos, Granata declaró que siempre supo que iba a triunfar. “Lo que yo entiendo es que él está sorprendido de que yo haya podido trascender a eso, que es la realidad. Yo lo hice porque sabía que después de eso podría trascender”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE