Llegó la hora de Madonna
| 13 de Diciembre de 2012 | 00:00

Con nuevo disco bajo el brazo y una puesta en escena por demás ambiciosa, Madonna regresó al país para presentar su “MDNA Tour”. La artista realizará dos fechas en el porteño estadio de River Plate, esta noche y el sábado, y otra en el Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba el día 22.
Los nuevos conciertos de la cantante en el país estarán basados en el repertorio de “MDNA”, el disco que la artista lanzó a principios de año y del que ya sonaron en las radios canciones como “Gimme All Your Luvin” y “Girl Gone Wild”.
Como en todos sus conciertos desde fines de los años 80, habrá un despliegue descomunal de alta tecnología, escenografía y vestuario. La vedette será sin dudas la enorme pantalla de LEDs que ocupará el fondo del escenario y cuyas proyecciones funcionarán a la manera de decorados virtuales.
No faltarán los cambios de ropa, con modelos textiles diseñados para la ocasión por renombrados creadores de moda, ni las exigentes coreografías de la anfitriona junto a su cuerpo de baile.
A la hora de las canciones, habrá algunos de los últimos hits de la artista junto a temas de su última placa; como “Gang Bang”, “Turn up the Radio”, “I’m Addicted”, “Masterpiece” y “Celebration”.
Pero no faltarán clásicos como “Papa Don’t Preach”, “Hung Up”, “Open Your Heart”, “Vogue”, “Like a Virgin” y “Like a Prayer”. Sin mencionar la flamante versión de “Express Yourself” en la que Madonna aprovecha para atacar a Lady Gaga por el notorio parecido entre dicho hit de 1989 y la exitosa “Born This Way”, que su colega estrenó el año pasado.
NO SE SUSPENDE
“Si llueve nos mojamos todos, se moja el artista y nosotros, pero el show sigue en pie por más que llueva”, aseguró recientemente el jefe de Operaciones de la productora Live Nation, Tres Thomas, que está a cargo del armado de las estructuras en el Monumental.
Además, en una recorrida con la prensa en el predio de Núñez, el productor del “MDNA Tour”, Jake Berry, confirmó que “aún quedan entradas”, para esta noche y para el sábado.
Berry confirmó que el show del 22 de diciembre en el estadio Kempes, de Córdoba, será “el último de la gira sudamericana”.
Madonna, en las tres presentaciones en Argentina, tendrá como invitado al productor y DJ filipino de origen holandés, Laidback Luke.
Thomas explicó que en los shows en el país habrá “muchos movimientos de partes tecnológicas en el escenario”, confirmó la inclusión de “pasarela en medio del campo” y contó que 300 seguidores “ocuparán un triángulo en el centro y frente al escenario”.
La selección de esos seguidores de Madonna la realizará su representante y surgirán de entre los “fanáticos” de páginas de Internet y de varios de quienes “realizan la fila para ingresar al show, es al azar”. “Ese lugar es muy íntimo y espectacular”, afirmó Thomas, sobre este espacio del estadio.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE