Un reencendido pop

El pop alegre, contagioso y bailable vuelve a ser la apuesta de Mika en “The Origin of Love”, el nuevo lanzamiento del cantante británico.

El popular artista pasó dos años trabajando en las nuevas canciones, para las que contó con un seleccionado de productores entre los que se destacan William Orbit, Benny Benassi y Greg Wells.

Así surgió una placa que continúa la línea de sus predecesoras, “Life in Cartoon Motion” y “The Boy Who Knew Too Much”, con temas pegadizos y algunos coqueteos con el tecno.

En la veta más netamente discotequera -con muchos sintetizadores y ritmos afiebrados- brillan temas como “Celebrate”, “Stardust”, “Overrated” y “Emily”. Aunque el vocalista no deja de lado sus canciones de sonido más orgánico -plenas de coritos deliciosos y melodías de piano- como las alegres “The Origin of Love”, “Love You When I’m Drunk” y “Lola”.

También hay espacio para el melodrama con baladas como “Underwater”, “Kids”, “Heroes” y y hasta un divertido coqueteo con el R&B en “Popular”. En pocas palabras, un eslabón más en la carrera de un artista que hizo de su estilo alegre y contagioso una marca registrada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE