Suar y Oreiro pusieron primera y ya graban la tira “Solamente vos”

El nuevo elenco de Pol-Ka comenzó con el rodaje de la historia que se emitirá en el prime time del 2013

ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO SERÁN EN “SOLAMENTE VOS” JUAN Y AURORA, DOS SIMPÁTICOS PERSONAJES CON LOS QUE REGRESARÁN A LA PANTALLA CHICA DESPUÉS DE VARIOS AÑOS DE AUSENCIA

La nueva gran apuesta de El Trece para la próxima temporada ya está en marcha puesto que ayer comenzaron las grabaciones de “Solamente Vos”, la nueva tira producida por Pol-ka y que será protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro, junto a un elenco de primeras figuras.

Desde temprano, y de excelente humor, Natalia Oreiro se hizo presente en la locación de la productora comandada por Suar, ubicada en el barrio de Villa Devoto, para ponerse en la piel de “Aurora” y comenzar así a grabar sus primeras escenas del día junto a Juan Minujín, “su amante”.

Mientras tanto, más cerca del mediodía y en una locación situada en Villa Pueyrredón, se inició el rodaje de la historia de “Juan Cousteau” el personaje que compone Adrián Suar.

Con el correr de las horas, las cámaras tomaron los primeros registros de Eugenia Suárez, Lali Espósito, Angela Torres, Joaquín Flaminni y la pequeñita Lola Poggio en esta historia que llegará a mediados de enero, para renovar la pantalla del canal del solcito.

Además de estos actores que ya comenzaron con las grabaciones, acompañan a Adrián Suar y Natalia Oreiro en su regreso a la ficción grandes artistas de la talla de Muriel Santa Ana, Claudia Fontán, Alberto Martín, Ana María Picchio y Arturo Puig, entre otros.

Esta ficción, cuyos libros le corresponden al equipo autoral compuesto por Mario Segade, Lily Ann Martin, Marta Betoldi y Daniel Cúparo, es dirigida por Claudio Ferrari y Rodolfo Antúnez.

LA HISTORIA

Juan Cousteau (Suar) lleva una vida “apacible”: está casado, tiene cinco hijos y hace quince años que trabaja como director de una reconocida orquesta. Pero su mundo entra en crisis cuando su esposa Ingrid, “La Polaca” (Santa Ana), le pide un tiempo para “reencontrarse consigo misma y descubrir quién es”. Para peor -y, en parte, como consecuencia de su crisis marital- pierde el trabajo. Félix (Minujín) -un viejo amigo de la infancia y, además, presidente de una discográfica- acude en su rescate: le ofrece un puesto en su empresa y le presta un departamento donde vivir.

Así, Juan conoce a Aurora (Oreiro) su nueva vecina “pared de por medio”. La atracción es casi inmediata. Ella es peluquera y tiene un centro de estética en la misma cuadra del edificio donde ambos conviven. Al poco tiempo de compartir “pasillos y ascensores”, Juan descubre que esta atractiva joven es la amante de Félix.

Aurora busca ser “algo más” en la vida de Félix. Pero él, casado con Michelle (Fontán), no tiene intención alguna de separarse: no sea cosa que pierda su posición de privilegio en la compañía discográfica, propiedad de su mujer.

Ante este panorama, Juan tendrá que dividirse entre la lealtad hacia su amigo y el amor hacia Aurora, que cada día parece ser más profundo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE