Voces en medio de una espera interminable

*.- Marta Galván, vecina de Ringuelet: "Tuve que dejar en casa a mis hijos de 11 y 9 años para venir a hacer la cola del SUBE. Al bebé lo tengo conmigo porque no me quedó otra posibilidad, pero por suerte se durmió, espero conseguir de una buena vez esa tarjeta"

*.- Nadia Butrón, estudiante: "Me traje el termo y el mate para pasar la espera, lamentablemente no pude sacar la tarjeta en Mechita, mi pueblo, porque allá somos 1500 habitantes y no hay micros. Hoy me quedo hasta que termine el trámite porque en pocos días empiezo a cursar y ya no voy a poder hacerlo"

*.- María Rosa López, jubilada: "Tengo 82 años, vivo en Villa Elisa y como necesito la tarjeta para viajar aguanto esta cola. Llegué a las 11, ya son las dos de la tarde y todavía tengo un largo rato por delante. Por suerte estoy bien y puedo permanecer parada, mientras no me suba la presión"

*.- Hermelinda Soto, empleada: "Pedí el día en el trabajo para poder sacar la tarjeta SUBE, en casa son todos grandes y se arreglan. Ahora ya estoy acá y aunque tenga que esperar un rato largo me traje el paraguas y me puedo protejer del sol. Deberían habilitar más lugares para hacer este trámite"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE