Otras 3 muertes por accidentes en la Región

Un vuelco le costó la vida a un matrimonio y un choque provocó el fallecimiento de un menor de 4 años

El tránsito en la Región cobró otras tres vidas. Fue en la localidad de Punta Indio, donde falleció un matrimonio al volcar un auto sobre la ruta 11, y en la ciudad de Ensenada, donde el sábado último se había producido un terrible accidente con un nene de 4 años herido, quien murió a raíz de la gravedad de su cuadro clínico.

En el primer caso, dos personas perdieron la vida cuando el auto en el que viajaban a la altura de la población de Luján del Río, se desestabilizó y terminó volcando, informaron fuentes policiales.

Se trata de un matrimonio oriundo de Pilar, que regresaba de sus vacaciones en una ciudad balnearia. Aparentemente, no habría otros vehículos involucrados en el siniestro.

Según fuentes policiales, todo sucedió en la ruta 11, a la altura del kilómetro 155, hacia las 14.25. A esa hora, por razones que todavía se investigan, el conductor de un Renault Megane perdió el control del rodado en el que viajaba. El auto se desestabilizó, dio varias vueltas en el aire y terminó volcado a un costado de la ruta.

MUERTE EN EL ACTO

De acuerdo a lo que pudo saber EL DIA, como consecuencia del espectacular vuelco, las dos personas que viajaban en el Megane murieron en el acto.

Las víctimas fueron un hombre de 63 años de apellido Carsin y su mujer, de 50 años y de apellido Luna.

Los testigos dijeron que el vehículo quedó con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la banquina, a pocos metros de la ruta.

LA INVESTIGACION

Los voceros indicaron que, en principio, no habría rastros que indicaran que algún otro vehículo haya participado del incidente vial, aunque todavía es materia de investigación.

En el lugar del accidente se desplegó un importante operativo por parte de efectivos de la comisaría de Punta Indio, quienes preservaron el lugar a la espera de los peritos de la Policía Científica.

Fuentes del caso afirmaron que el accidente no impidió el paso de los autos que regresaban de la Costa Atlántica porque el Megane quedó sobre la banquina, lo que significó que casi toda la labor se desarrolló en ese sector.

Tras este hecho ya asciende a 11 el número de personas que murieron en la Región en lo que va del año a causa de los accidentes de tránsito.

El caso quedó caratulado como "doble homicidio culposo", con intervención de la UFI Nº 10, a cargo de María Scarpino y Carlos Vercellone.

ONCE

Son las víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Región en lo que va del año. Del total de casos, seis personas viajaban a bordo de motocicletas. Esto arroja una incidencia superior al 54 por ciento si se hace una relación entre los incidentes viales de consecuencias trágicas y ese tipo de rodado

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE