La Villa cayó en Temperley

El Gasolero fue más y le cortó la racha positiva del 2012

San Carlos cayó por 2 a 0 frente a Temperley en su visita al estadio Alfredo Beranger. Al Celeste de Berisso no le salió una. El partido correspondió a la 25ta fecha de la Primera B.

Comenzó mejor el equipo local que venía de sufrir una dura goleada en Junín frente a Sarmiento, porque aprovechó muy bien las bandas y atacó especialmente por el lado de Silvio Duarte, que volvió a la titularidad en el equipo de Ruben Agüero.

Y ya con el pitazo inicial del árbitro Stoklas se vislumbró que no era el día de San Carlos. Para colmo, el Gasolero estuvo con todas las luces prendidas, donde cada ataque que inició, tuvo aroma a gol. Así fue como a los 26 minutos, el arquero "villero" Víctor Volpe le tapó en forma espectacular un cabezazo a Luis López, pero dio rebote y del mismo llegó la apertura del marcador. Ante la pasividad de toda la defensa berissense, Francisco Martínez mandó la pelota al fondo del arco y puso arriba a Temperley.

Y con la misma tónica se consumieron los primeros 45 minutos, entre lo poco que le salió a San Carlos y las buenas intenciones del equipo del "Chaucha" Bianco.

LO LIQUIDO DE CONTRA

El segundo tiempo fue una fotocopia del primero, Temperley jugando la pelota con seguridad, agazapado, para volar de contragolpe y la Villa sin ideas tratando de aprovechar el poco volumen de juego que produjo en el día de ayer.

Agüero agotó los cambios en pos del empate y cuando era a matar o morir, Juan Pablo Rial metió el segundo para el Gasolero y asunto sellado. Derrota y a pensar en lo que asoma en el horizonte "villero": el choque frente a Defensores de Belgrano y el "Burrito" Ortega, pero esta vez en el Genasio Sálice.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE