Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Las Heras: continúa el juicio por el asesinato de la amiga

Declararán varios testigos y peritos que le realizaron estudios a Silvia Luna, la acusada, para determinar si actuó bajo emoción violenta cuando atacó con una maza a Carola Bruzzone

14 de Febrero de 2012 | 00:00

El juicio que se le sigue a una moza acusada de matar a mazazos a su amiga en la localidad de Las Heras continuará hoy con la declaración de once testigos.

El proceso, a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Mercedes, se reanudará a las 9.30 en una sala de la sede judicial ubicada en calle 27 al 600.

Para hoy está previsto que se le tome declaración a once testigos, entre ellos peritos que le realizaron estudios para determinar si Silvia Luna actuó bajo una emoción violenta cuando agredió con una maza a su amiga Carola Bruzzone.

Ayer declararon una amiga y compañera de trabajo de la víctima y de la imputada, y el viudo de Bruzzone.

La testigo Carolina Casco confirmó ante el TOC, presidido por Alejandro Caride, e integrado por Eduardo Costa y Ricardo Marfía, que el móvil del crimen fue que la acusada creía que la víctima le iba a arruinar el casamiento exhibiendo en la fiesta un video hot.

En tanto, el viudo de Bruzzone, Sergio Robledo, negó al iniciarse el juicio oral ser el hombre que mantiene relaciones sexuales con Luna en el video y aseguró que no cree que su mujer planeara exhibir esas imágenes en el casamiento de su amiga.

El viudo explicó que cuando su mujer llegó a su casa tras la agresión, le contó que "Luna le había pegado con una maza de gastronomía", aunque no le dijo nada respecto al motivo de la pelea.

Los alegatos del juicio se realizarán el miércoles próximo, luego de que declaren los últimos testigos. El veredicto será dictado por el tribunal dentro de los cinco días hábiles posteriores a los alegatos

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla