Ex marido de Whitney Houston no fue invitado al funeral
| 16 de Febrero de 2012 | 00:00

La familia de la cantante Whitney Houston, fallecida el pasado sábado, ha excluido al rapero Bobby Brown, el exmarido de la artista de los invitados a sus funerales, informó hoy el diario New York Post.
La familia de Houston celebrará el próximo sábado en la intimidad los funerales por la cantante, que murió a los 48 años en la habitación de un hotel en Los Angeles el 11 de febrero, con un servicio religioso en la iglesia baptista de New Hope, en Newark (Nueva Jersey), en una ceremonia que será retransmitida en directo por Internet.
Según el diario neoyorquino la familia de la artista responsabiliza a Brown por haberla introducido en el mundo de las drogas durante su matrimonio, así como del deterioro de su carrera profesional "y no le han perdonado por los episodios de abusos" que habría cometido contra ella.
Además, otros medios como la web especializada en información de famosos TMZ.com, han apuntado a que Brown se está acercando a su hija, Bobbi Kristina para aprovecharse de la herencia que la joven recibirá, ya que es la única heredera de la millonaria fortuna de la cantante
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE