Fútbol, shopping y hasta un jardín de infantes

BERNA, Suiza.- El Stade de Suisse Wankdorf, sede del amistoso entre Argentina y Suiza, es un estadio ultra moderno, que además de un campo de fútbol, cuenta con un variado centro comercial, lujosos restaurantes y hasta un jardin de infantes.

La ola de frío que azotó a Europa las últimas semanas y que todavía se hace sentir en esta ciudad perjudicó mucho el color del pasto y algunas partes de la cancha, pero los organizadores aseguran que estará en excelentes condiciones para el amistoso del miércoles.

Este estadio, la casa de los Young Boys, fue inaugurado el 30 de julio de 2005 y una de las cuatro sedes de la Eurocopa 2008, organizada por Suiza y Austria. Tiene un capacidad de 31.800 espectadores y es el más grande del país.

El Stade de Suisse Wankdorf es un centro de diversión para toda la familia, pues las mujeres que no gustan del fútbol puede entretenerse en el shopping, luego de dejar a los chicos al cuidado de niñeras en el "kinder".

Además, el estadio, que también se utilizó para los recitales de AC/DC, Coldplay, Red Hot Chili Peppers, entre otros, dispone de restaurantes exclusivos, salones VIP para reuniones sociales y un centro cultural para exposiciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE