"La gente los tuvo que agarrar, se querían ir"

El chofer del colectivo que fue chocado por un auto conducido por un chico de 15 años, que provocó la muerte de uno de sus acompañantes y de un vecino, aseguró que ese vehículo iba a más de 150 kilómetros por hora y que luego del accidente, tanto el conductor como su amigo ileso, quisieron escapar, pero la gente los atrapó.

"La gente los tuvo que agarrar, porque se querían ir, se querían escapar, estaban atrapados, cuando los sacaron los bomberos se querían escapar", dijo a la prensa Juan Carlos Occhipinti, chofer de la línea 266.

El hombre contó que el auto iba a unos "ciento cincuenta (kilómetros por hora) y un poco más también" en momentos que el colectivo estaba cruzando la avenida con luz verde cuando escuchó una "explosión".

"Escuchamos el golpe y al muchacho que venía caminando se lo llevó también por delante, primero al muchacho, después me tocó a mí, cruzó de calle y chocó con la camioneta, el mismo impacto lo despidió para la otra mano y a los treinta o cuarenta metros embistió a la camioneta", señaló Occhipinti en la puerta de la comisaría 8ª de Lomas de Zamora.

DRAMATICA ESCENA

Respecto de las víctimas, el hombre afirmó que (el acompañante) "se clavó los parlantes del coche en la garganta", mientras que el peatón habrá tardado en morir "uno o dos minutos".

En cuanto a los heridos, el chofer señaló que el conductor del auto estaba en la camilla "todo lleno de sangre" y su amigo estaba "todo cortado", pero caminando.

"No pudieron salir, porque los tuvieron que sacar, quedaron apretados", indicó Occhipinti.

Además, el chofer contó que en el colectivo "hubo dos muchachos que se golpearon con una ventanilla que voló y se cayó encima de ellos".

"La verdad que pensamos que era un coche robado, que venía robando, por la alta velocidad a la que pasó", concluyó Occhipinti.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE