Mirtha Legrand, sorprendida por el nombre de su nuevo bisnieto

La diva vive días de felicidad por el nacimiento de Alí, fruto del amor entre Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela

Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand expresó la alegría y la felicidad por el nacimiento de su nuevo bisnieto, Alí Valenzuela, fruto de la relación amorosa entre Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale, aunque expresó que por razones laborales todavía no pudo conocerlo, ya que se encuentra en plena grabación de la tira "La Dueña".

"Estamos muy felices. No puedo creer que le pusieron ese nombre. Ayer me lo dijeron. El bebé está prendido al pecho, y la madre no quiere que se lo saquen. Hablé con Juanita y está contentísima, es una bendición del cielo", afirmó la diva para un programa de radio.

Sobre el particular nombre del bebé, opinó: "El otro chiquito que murió, pobrecito, se iba a llamar Ringo. Pero el nombre Alí nunca lo imaginé, pero suena bien Alí Valenzuela".

El bebé nació por cesárea en el Sanatorio Mater Dei y pesó 2.800 kilogramos. "Es bastante grande. Me tomó de sorpresa. Tenía previsto el parto para el 15 de abril. Salió perfecto el chiquito. Mañana Juanita ya se va del sanatorio".

Mirtha le contó la grata noticia del nacimiento a todos sus conocidos, inclusive la llamó a Susana Giménez, quien está todavía en Punta del Este.

Este sábado irá al Sanatorio a visitar a Juanita y probablemente le lleve algún presente. "Pienso comprarle una medallita. Me dijeron que es igual a Silvestre".

Por otra parte, habló de su papel protagónico en la ficción La dueña. "El elenco es fabuloso. Debuta los primeros días de abril, dos veces por semana. Por ahí va los miércoles y los domingos", señaló la actriz.

"Ahora soy otra Mirtha, estoy todo el día en el estudio. Grabo 8 horas, tengo que estudiar. Me paso el día con los libretos en la mano", finalizó Mirtha Legrand, quien está atravesando por un excelente momento laboral y personal

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE