Los "trapitos" aprovecharon la oportunidad para facturar

Una vez más los denominados "trapitos" volvieron a operar en distintas manzanas de Buenos Aires, que fueron elegidas por el numeroso público que participó ayer de la fiesta del Súper TC 2000 para estacionar sus vehículos.

Una veintena de manzanas adyacentes al "callejero porteño" se convirtieron -por espacio de unas horas- en playas de estacionamiento, las que fueron literalmente "copadas" por los trapitos, en muchos casos identificados con alguna barra brava de algún club de fútbol.

Se pudo detectar la presencia de barras de Boca (el domingo pasado habían protagonizado un episodio de violencia en los alrededores de la Bombonera, donde fue baleado en el hermano del arquero de San Lorenzo Pablo Migliore) en las inmediaciones de las calles Piedras y Moreno, desde las primeras horas de la mañana.

Para estacionar sobre la calle Moreno desde Diagonal Sur hasta la 9 de Julio, se le exigía a los conductores entre 20 y 50 pesos para permitir dejar el vehículo.

Los trapitos, además, mantuvieron una reunión con la gerencia de un conocido hotel céntrico a la que le exigieron comida para ser distribuida entre los "muchachos que operaron" en el lugar.

Las autoridades del hotel hicieron la respectiva denuncia ante las autoridades policiales, aunque ante el temor de sufrir algún tipo de represalia habrían decidido cumplir con el pedido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE