Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

El Indio Ortiz es el nuevo DT de Boca Unidos

Hernán Darío Ortiz se convirtió en el nuevo técnico de Boca Unidos de Corrientes, tras la salida de la dupla conformada por Luis Medero y Claudio Marini al finalizar el contrato que los unía con la institución.

El Indio, DT del Lobo platense en el descenso a la Primera B Nacional la temporada pasada, iniciará hoy a las 17 su etapa al frente de Boca Unidos en el predio del Barrio 17 de Agosto.

Por su parte, el plantel llegó ayer a la capital de Corrientes tras la suspensión del partido con Chacarita, que se iba a disputar en el estadio de Defensa y Justicia, debido a las consecuencias del temporal desatado el miércoles pasado.

Boca Unidos se encuentra en la octava posición de la tabla de la B Nacional con 40 unidades, a 15 del puntero Instituto de Córdoba, y lleva tres fechas sin perder (2-1 ante Atlético de Tucumán, 2-2 frente a Rosario Central y 1-0 ante Patronato de Paraná).

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...