Héroe a los 3 años

Agustín se convirtió ayer en héroe y protagonista de una historia conmovedora. Dentro de su casa se desató un incendio y su mamá, al ver las llamas, se desmayó. A sus 3 años se las ingenió para despertarla: “Mami, hacé noni en la cama”. Y así logró evitar una tragedia

“Mami hacé noni en la cama”, fueron las palabras con las que Agustín, un nene de 3 años, logró recuperar a su mamá del desmayo que había sufrido en medio un incendio que avanzaba rápidamente sobre su casa. Inconsciente y tirada en el piso, Laura Barbona escuchó de boca de su hijo que ese no era un lugar para dormir. Y así logró recuperarse. “Si no hubiera sido por él, nos morimos todos quemados”, contó ayer aún conmovida por la experiencia.

El hecho ocurrió cerca de las 9 en una humilde vivienda de Berisso ubicada en 77 bis entre 125 bis y 126; Laura dormía junto a Agustín, mientras sus hijos Aarón y Sheila descansaban en otro dormitorio ubicado pared de por medio. Después de varios días de lluvia, la mujer había decidido lavar la ropa de su familia y ponerla a secar al lado de una estufa eléctrica, por eso cada tanto se despertaba para ir cambiando las prendas de lugar.


Ver más información...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE