Ya inscriben en el registro para estacionar frente a garage propio

A fines de mayo se abrió el registro para que los frentistas con vivienda unifamiliar y garage señalizado y que están en zona de estacionamiento medido o no, puedan dejar sus vehículos en sus entradas sin tener que pagar por el espacio ni ser pasibles de multas. Hasta ahora se han inscripto 61 vecinos, entre los dos casos.

sesenta frentistas

Porque están en sectores medidos son 29 los frentistas que hicieron el trámite en la Municipalidad. Ese total se desglosa que en el microcentro se anotaron 10 propietarios; en el centro comercial de calle 12, 3; y en la zona de Tribunales, 10. Quienes están en lugares donde no se cobra para estacionar pero no quieren que se los multe por estacionar frente a su cochera suman 32.

El procedimiento de la inscripción consiste en registrar el número de patente en una base de datos de la Comuna y vincularla al domicilio del garage. Los inspectores de tránsito contarán con esa información a la hora de realizar los controles en las calles de la Ciudad.

Para la inscripción los interesados deben concurrir a la dirección de Tránsito, calle 12 esquina 51, torre I, 4º piso; luego quedarán autorizados para estacionar en la entrada de su garage, paralelo al cordón de la vereda, según se informó desde la Comuna.

También pueden acceder al registro todas aquellas personas que acrediten habitar, trabajar o utilizar una vivienda unifamiliar con cochera en uso debidamente señalizadas, como lo establece la Ley de Tránsito 24.449 (cartel indicador).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE