Chacarita se juega la continuidad en la B Nacional frente a Nueva Chicago
| 30 de Junio de 2012 | 00:00

Chacarita Juniors, apremiado tras haber perdido el cruce de ida por 1 a 0, recibirá hoy a Nueva Chicago con la ilusión de revertir su suerte en la Promoción entre la B Nacional y la Primera B, y así mantenerse en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino.
El encuentro se jugará a partir de las 13, con el arbitraje de Mauro Vigliano, en la cancha de Chacarita Juniors.
El partido anterior se disputó el miércoles y lo ganó Chicago 1 a 0 con gol de Leonardo Carboni, aunque la serie no está definida ya que Chacarita goza de ventaja deportiva por pertenecer a una división superior y un triunfo por cualquier marcador lo mantendrá en la B Nacional.
Respecto del escenario del partido, autoridades del Coprosede inspeccionaron el estadio por la mañana y se observó “demasiados escombros” producto de las obras que se llevan adelante para reformarlo, y así no se podía garantizar la seguridad, por lo que se resolvió definirlo en una segunda inspección.
Los dirigentes del `Funebrero` se comprometieron a quitar los escombros en unas horas para poder jugar como locales en su cancha, y el Coprosede aceptó la petición.
Finalmente se cumplió con lo solicitado y se confirmó el estadio de Chacarita como escenario del partido. Además, la falta de tiempo para organizar el choque en las otras sedes que se manejaban, que eran la cancha de Deportivo Armenio y Lanús, o bien trasladarlo a Mar del Plata o Bahía Blanca, jugó un papel importante a la hora de tomar la decisión final.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE