Sol Estevanez, solita y sola
| 4 de Junio de 2012 | 00:00

Sol Estevanez dice que está sola y le echa la culpa a la televisión. Como pertenece al exclusivo club de los famosos, y encima es la hija del productor estrella Quique Estevanez, los hombres se le acercan con respeto. Más aún: con miedo. Eso es lo que afirma ella. Los rumores sostienen que está enamorada de su compañero Segundo Cernadas.
"Es todo mentira -asegura-. Me maté de risa cuando escuché el rumor. Sé que es parte del juego. Con Segundo nos llevamos bárbaro. No nos molestó porque no había un tercero que podía sentirse afectado. A mucha gente le gustaría que estemos juntos, como en la novela, pero la realidad es que no. Nos llevamos recontra bien, tenemos buena química y nos divertimos mucho juntos. Eso es todo".
Puede ser. Pero el rumor no se rinde. Y Sol, sin quererlo, lo alimenta cuando dice: "¿Quién no quiere estar enamorado? No sé que pasa, pero por ahora sigo sola. Cuando tenga que ser, será. No tengo un prototipo físico determinado, no me fijo en eso. Sí es fundamental que tenga sentido del humor, que nos podamos reír juntos. Soy muy de gastarme a mí misma y eso provoca risa en el resto".
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE