Quilmes se quiere llevar algo de la villa Olímpica

El cervecero se medirá esta mañana ante el Fortín con el deseo de llevarse un triunfo y a Ezequiel Rescaldani

Quilmes jugará hoy un exigente amistoso frente a Vélez en la Villa Olímpica de Parque Leloir, donde se disputarán dos partidos de 60 minutos corridos y comenzarán a las 9.30.

El técnico Omar De Felippe no podrá contar con los marcadores centrales titulares, ya que Joel Carli (tendinitis en el talón de aquiles derecho) y Sebastián Martínez (pubialgia) están entrenando de manera diferenciada, pero sí tendrá a casi todo el equipo que logró el ascenso a Primera. Así la probable formación será con: Emanuel Trípodi en el arco; Jorge Serrano, Wilfredo Olivera, Ernesto Goñi y Jacobo Mansilla en la defensa; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero en la mitad; Miguel Caneo como enlace y arriba Martín Cauteruccio junto a Facundo Diz.

El Zurdo Mansilla jugará solo entre 30 y 40 minutos, ya que se incorporó más tarde y está haciendo un trabajo de adaptación, como también lo está haciendo Leandro Díaz (realizó ayer un doble turno y lo mismo hará junto a Mansilla mañana y el jueves).

Mientras que los suplentes en el ensayo fueron: Silvio Dulcich como arquero; Ismael Quilez, Alan Alegre, Leonel Ravest y Leonel Bontempo en el fondo; Germán Mandarino, Pablo Mattos, Emiliano Carrasco y Gervasio Núñez en la mitad y arriba Martín Giménez con Cristian Insaurralde.

La cuestión es que Quilmes quiere aprovechar el viaje para traerse algo más que un triunfo, dado que harán lo posible para la vuelta de Ezequiel Rescaldani

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE