Matías Blanco: entre 20 mil y 70 mil pesos de recompensa pública

Así lo dispuso el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense. Es para las personas que quieran aportar datos que sirvan para dar con el responsable o responsables del hecho en el que fue asesinado el profesor de educación física

El ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense ofrece entre 20 y 70 mil pesos a las personas que quieran aportar datos que sirvan para dar con el responsable o responsables del hecho en el que fue asesinado el profesor de educación física, Matías Blanco.

Según indica la Resolución ministerial N° 1005/12, “las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse únicamente ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la provincia, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial de Quilmes (sita en calle Yrigoyen N° 475, Quilmes, teléfono: 011 4002-2600, internos 2791 y 2609), o ante la Subsecretaria de Justicia del Ministerio de Justicia y Seguridad (sita en calle 2 entre 51 y 53, La Plata, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211)”.

Asimismo, se informó que el monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas y que las personas tendrán asegurada la estricta reserva de identidad.

El hecho ocurrió el 8 de junio pasado a las 23:15 cuando el profesor de educación física, circulaba a bordo de un automóvil marca Volkswagen Gol color gris por la calle Laprida entre Avenida Calchaquí y 381 de la localidad de Quilmes Oeste, y recibió un impacto de proyectil de arma de fuego calibre 9 mm con orificio de entrada y salida en la cabeza, el cual produjo su deceso.

La víctima iba a visitar a su novia, quien lo encontró con un balazo en la cabeza en el interior de su vehículo. Minutos antes, Blanco le había mandado un mensaje en el que le comunicaba que estaba llegando a su casa.

Los investigadores estiman que delincuentes intentaron robarle a Blanco y le dispararon, pero no hay testigos y las cámaras de seguridad del municipio de Quilmes no funcionaba.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°5 del Departamento Judicial de Quilmes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE