Noche caliente en la pista del “Bailando...”
| 11 de Agosto de 2012 | 00:00

Debido a un viaje previsto para esta fecha, Archimó se bajó del strip dance y en su lugar regresó al certamen Guerrero, actual participante de “Cantando 2012”. Acompañada por su novio, la bailarina formó dúo con Reinaldo Ojeda. Ambos bailaron “Live and let die”, de Guns & Roses, despertando la fantasía de una policía acosadora de un prisionero.
“Conocí a Reinaldo después de un mes de julio en el que la suelo pasar mal porque es un mes reflexivo para mí porque recuerdo el fallecimiento de mi mamá. Siento que me falta algo en mi corazón y mi psicólogo me dijo que era paradójico bailar con alguien que -a pesar que le falta una pierna- baila por la vida”, reflexionó. La platense quedó esposada a una jaula que oficiaba de calabozo para la escenografía.
La pareja logró un puntaje casi perfecto al obtener 49 puntos. Pero, al momento de la devolución de Marcelo Polino, se desató una polémica.
El jurado “malo” especuló que Adabel es mucho más compatible con Ojeda que Archimó, teoría que el caribeño confirmó al considerar que “no se podría haber hecho todo esto con Valeria. Siento que en algunas cosas estaba limitado, pero como en el amor, en el baile se puede encontrar una media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, respeto su arte, pero no es sencillo adaptarse a ciertas personas. ¿Si preferiría continuar con Adabel? Sí”.
Pachano agregó que el dúo Adabel-Reinaldo hace lucir más al coach porque Archimó interfiere en el diseño coreográfico. Tavagnutti aseguró que “el proceso de adaptación de Guerrero al grupo fue mucho más rápido que el de Valeria”.
Como no encontraron la llave de las esposas, los utileros retiraron la jaula con Adabel esposada a ella. Y, paradójicamente, quedó esposada a una polémica.
Aunque las declaraciones de Reinaldo se vieron anoche por la pantalla de El Trece, lo cierto es que el programa fue grabado con anterioridad y por eso la polémica no tardó en llegar a oídos de Archimó. “No estoy en el país, llego el lunes, me enteré desde acá que yo estaba bailando con el Judas colombiano”, exclamó la morocha desde su cuenta de Twitter.
SOLEDAD SOLARI
“Usted está con el índice de esperma muy subido”, le dijo el personaje de Antonio Gasalla a Marcelo Tinelli cuando se acercó a saludarla.
Soledad Dolores Solari hizo hincapié en la impresión que le genera que el conductor se ponga el hocico de los cachorritos en su boca y los riesgos de enfermedades que puede correr.
También le contó que hace ejercicios en el gimnasio y que cada vez que va a un shopping teme que se derrumbe.
Además, reveló que es amiga de Graciela Borges y le pidió a Tinelli que le regale un perrito para la actriz.
Soledad Solari volvió a regalarle un popurrí de canciones al presentador de “ShowMacth” y éste le recomendó visitar alguna gala de “Soñando por Cantar”.
EL CLAN CANIGGIA
Alentado por su mamá, Alexander Caniggia y Sofía Maccaggi trajeron la mística del fútbol americano al estudio de “ShowMatch”. El hijo de Mariana Nannis se lookeó para bailar de forma sensual “It´s my life” de Bon Jovi con un uniforme del mencionado deporte que decía en su espalda “grosso”. Alexander sonrió al comentar que su hermana se tomó unas breves vacaciones en Marbella y que su amigo DJ Piloto viajó también a Europa para seguir grabando películas condicionadas. “A mí no me gusta ver películas porno ni me motivan”, aseguró y se fue con un puntaje de 32.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE