Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River va por Maravilla

Inició gestiones para que Sergio Martínez pelee en el Monumental

River va por Maravilla

Sergio Martínez, cuando fue homenajeado en el estadio Monumental

22 de Septiembre de 2012 | 00:00

River señaló a través de un comunicado que “arbitrará las medidas” para que Sergio Maravilla Martínez “cumpla su sueño” de pelear en el estadio Monumental, tal como lo manifestó tras obtener el título mundial del CMB ante Julio César Chávez Jr.

La institución de Núñez envió un escrito en el cual indicó: “River comunica que arbitrará las medidas para que Sergio Maravilla Martínez cumpla su sueño de disputar su próxima pelea en el Monumental” .

“En tal sentido, se están realizando las gestiones a fin de materializar la misma a través de Gastón Gallino (presidente de relaciones públicas), a quien el campeón le expresó este deseo, cuando visitó el Estadio y se le realizó el homenaje en el campo de juego” , culminó el comunicado.

EL ALLANAMIENTO

Por otro lado, la justicia de la Ciudad de Buenos Aires realizó ayer un allanamiento en el registro de socios de River, en el marco de la investigación por los incidentes provocados por sus hinchas durante el encuentro ante Vélez del último domingo.

El operativo lo ordenó el juzgado penal contravencional 2 de la Ciudad de Buenos Aires para identificar si son socios las 18 personas identificadas y demoradas tras el encuentro que River perdió ante Vélez en el Estadio José Amalfitani de Liniers.

Los auxiliares de la justicia y los agentes de la policía federal estuvieron en las oficinas de registro de socios durante más de una hora y se llevaron al juzgado pruebas con las que intentarán conocer más datos de las personas implicadas en los disturbios.

Por otra parte y a pedido de la dirigencia de Vélez, están investigando por qué ingresaron a la cabecera visitante al menos 6 mil personas cuando el canje y la habilitación fue para 4 mil hinchas de River.

PATEO EL TABLERO

Por su parte, el técnico Matías Almeyda, probó con cuatro cambios y un nuevo esquema táctico de 4-4-2 en el marco de la práctica que desarrolló con miras al partido de mañana ante Racing, en el Monumental, por la octava fecha del torneo Inicial.

En la práctica de fútbol que se realiza en el predio de Ezeiza, el entrenador alistó a Marcelo Barovero; Jonatan Maidana, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli y Diego Martínez; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Martín Aguirre y Ariel Rojas; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

De este modo, el DT millonario diseñó cuatro cambios en relación al equipo que viene de perder por 2 a 0 ante Vélez el último fin de semana: Pezzella por Luciano Abecasis, Ponzio por Ezequiel Cirigliano, Aguirre por Rodrigo Mora y Martínez por Ramiro Funes Mori.

Los cambios obligados son los de Ramiro Funes Mori por expulsión y de Mora por lesión; en tanto que los tácticos son el regreso de Ponzio como volante central por Cirigliano y la salida del lateral Abecasis.

Por otro lado, el equipo dejará el esquema de 4-3-3 para pasar a un 4-4-2, con la sorpresa de Maidana -jugó todos los partidos de primer zaguero central- que será el lateral derecho y con el ingreso del juvenil Martínez, quien tiene apenas un partido en la Copa Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla