MINIFICCIÓN - DISTINCIÓN EN ESPAÑA
| 17 de Enero de 2013 | 00:00

Gracias a los amigos de Diversidad Literaria de Madrid ya tengo en mi poder el libro “Porciones Creativas”, editado recientemente en la Madre Patria y que recoge los mejores microrrelatos que fueron seleccionados ad hoc por el jurado actuante en el 1er. Certamen Literario Internacional de Microrrelatos Inéditos 2012 “Pluma, Tinta y Papel” en el cual tuve ocasión de participar y obtener la distinción oportunamente comentada en este mismo espacio, allá por el mes de julio del año próximo pasado.
Por allí, por la página 64 de esta muy prolija edición de 130 páginas, está inserto el breve texto de ficción que lleva mi firma y que con el título de "En el silencio" dice:
· Sentada y desnuda al borde de la cama se había quedado sin palabras. Le pidió un diccionario y él se lo acercó. Allí descubrió que su lengua era otra.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE