Polémica en el interior por canales clandestinos

La apertura de canales clandestinos en los campos del interior bonaerense afectados por las inundaciones generó ayer una fuerte polémica entre intendentes del noroeste de la Provincia.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, salió a cuestionar en duros términos a sus pares de Hipólito Yrigoyen, Jorge Tkacick, y Lincoln, Jorge Fernández, por la apertura de esos canales que, dijo, perjudican a su distrito.

“El intendente Tkacik es un inescrupuloso. Es una persona que hizo tres veces canales clandestinos. Se los tuvimos que tapar”, denunció y añadió que “cortó lomas en un camino provincial en forma irracional. Su accionar deja mucho que desear”.

“Como es un falso, publicó una solicitada justificando lo injustificable y diciendo que después nos sentaríamos a tomar un café. Yo con gente como él no pierdo el tiempo tomando un café. Lo que hago es corregir las conductas irregulares como el caso de este Intendente, que le tira agua a un partido vecino”, opinó Zurro.

El intendente de Pehuajó precisó que su diferendo con Tkacick (GEN) es por “la zona de Aristimuño donde se cortaron dos lomas”. “Las fotos son terroríficas. Lo hicieron en tres oportunidades. La última vez tuvimos que pedir una medida de protección para vecinos de la zona”.

En cuanto a Lincoln, Zurro denunció que “hay canales hechos en 13 de Abril y en otra estancia” del distrito. “Cuando se utiliza un camino provincial, también es responsabilidad del municipio. Entonces iremos a la Justicia contra ese distrito. Por más que el intendente sea del mismo signo y amigo”. dijo Zurro en referencia a Jorge Fernández.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE