Hay más de 850 inscriptos en el registro “No me llames"
| 9 de Enero de 2013 | 00:00

Más de 850 usuarios ya se inscribieron en el registro municipal "No me llames" contra las llamadas molestas y para evitar recibir las promociones y publicidades de empresas
Según se explicó, los usuarios pueden anotarse en el registro para evitar cualquier propaganda originada por el telemarketing.
"El registro ha tenido a lo largo de 2012 una continuidad muy importante, con una inscripción de más de 850 personas", explicó el subsecretario de Servicios Públicos y Relaciones del Consumo, Roberto Daoud.
"Una pauta del buen funcionamiento que tuvo el servicio es que aquellos inscriptos no se volvieron a comunicar con nosotros por esta problemática", indicó el funcionario, y destacó: "la inscripción al registro sigue abierta".
En este sentido, a fin de cada mes se cierra el listado de inscriptos que sirve para que las empresas modifiquen sus bases de datos.
Además, el programa contempla la aplicación de multas a aquellas empresas que no respeten la voluntad del usuario de no recibir ese tipo de llamadas telefónicas.
Los interesados deberán completar un formulario en el que quedará expresa la voluntad unilateral de no recibir ningún tipo de llamadas publicitarias o promocionales. Luego se pasará la nómina del registro a las distintas empresas telefónicas que a su vez deberán notificar a quienes realizan las publicidades para que excluyan a quienes no desean recibir los llamados.
Con sólo acreditar la titularidad del teléfono, los usuarios que no deseen recibir llamadas telefónicas con promociones publicitarias podrán inscribirse en el listado que se encuentra en las oficinas del cuarto piso de la Torre I (12 y 51). Para obtener más información llamar al 453-0204
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE