Impacto en plena campaña
| 20 de Octubre de 2013 | 00:00

El accidente ferroviario en la Estación Once, donde casi cien personas resultaron heridas, concentró ayer la atención de los candidatos para las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, algunos de los cuales suspendieron sus actividades.
El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, suspendió la actividad que tenía previsto encabezar en la localidad de Moreno, mientras que UNEN pospuso un acto de campaña previsto para ayer en Villa Devoto, al tiempo que el PRO canceló la actividad de sus candidatos porteños en la Villa 20 de la ciudad de Buenos Aires.
Más allá de que algunos partidos determinaron suspender sus actividades, otras fuerzas, y sus candidatos, eligieron continuar con la agenda de campaña.
Jorge Altamira, primer candidato a diputado por el Frente de Izquierda, señaló durante una recorrida por avenida Rivadavia que “en el tercer aniversario del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, sus responsables políticos, económicos y sindicales vuelven a ser protagonistas de un nuevo enlutamiento en el ferrocarril”.
Martín Insaurralde participó de una caravana en el municipio de Lomas de Zamora.
Por otro lado, y dentro del PRO, quien sí realizó una actividad fue la candidata a senadora Gabriela Michetti, quien acompañó al candidato a concejal en Lanús y ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, en una recorrida por Valentín Alsina, y pidió corte de boleta con unos carteles en forma de tijera. El de ayer fue el último fin de semana de campaña porque el próximo sábado ya regirá la veda electoral en las vísperas del domingo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE