“La gente ya está harta de los proyectos individuales”

Massa lanzó esta definición el día después de su victoria electoral

MASSA HABLÓ AYER CON PERIODISTAS DE MEDIOS NACIONALES Y EXTRANJEROS

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió ayer a medios nacionales y extranjeros, ante cuyos enviados se mostró tajante al afirmar que “la gente está hasta de proyectos individuales”, por lo que consideró como “una falta de respeto” pensar ahora en una candidatura presidencial. “Si yo tuviera mi cabeza en 2015, el ciudadano pensaría que no tengo nada en mi cabeza”, aseguró.

En contrapartida, Massa llamó a “trabajar contra la inflación y la inseguridad, que son los problemas cotidianos de quienes dieron un mensaje muy negativo de los fracasos” que atribuyó al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en materia económica. Por eso, el candidato que se impuso en las elecciones de la Provincia alertó que es hora de que el Gobierno “escuche a la gente”.

Al cuestionar al oficialismo, Massa sostuvo que los votantes rechazaron “a los (Guillermo) Moreno, los (Luis) D Elía” y subrayó que hubo un “mensaje de la gente respecto que el fuerte cambio que desea en materia de lucha contra la inseguridad”. Además, advirtió que existe “incertidumbre producto de la inflación, del freno al sector agropecuario, al comercio y a la actividad industrial”.

Massa insistió también con sus propuestas para combatir la inseguridad, que formaron parte del núcleo de la campaña electoral del FR, al asegurar que “hay un clamor de luchar firme y fuerte” contra la delincuencia, porque “la gente vive con temor y preocupación, producto de un Código de Procedimiento que permite que los delincuentes entren por una puerta y salgan por la otra”.

“Pensábamos en construir campaña con el votante. Le tenemos que agradecer mucho a los bahienses, a los marplatenses, a los vecinos de Lomas, de La Matanza. Todos lugares en los que pensábamos que se nos podía hacer difícil. Vimos cambios muy fuertes en algunos distritos. Quiero agradecerles a los que no nos votaron también”, afirmó el intendente de Tigre.

Pero, sobre todo, buscó dar un mensaje contundente respecto de que no está pensando ya en una candidatura presidencial: “¿Saben la falta de respeto que significa para el votante? La gente nos votó para trabajar en temas concretos, no para andar especulando con 2015”, dijo el diputado electo y señaló: “Tengo la obligación de cumplir con trabajo y con esfuerzo a sus expectativas”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE