Preocupación por Riquelme

El "Diez" presentó un cuadro febril y no pudo participar del entrenamiento que realizó el equipo xeneize en Casa Amarilla pensando en el clásico del domingo con San Lorenzo

Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y fue licenciado por el cuerpo médico a raíz de una febrícula

Juan Román Riquelme, capitán y referente de Boca Juniors, no participó hoy de la práctica y se retiró rápidamente a su domicilio afectado por un cuadro febril, en el segundo entrenamiento de la semana previa al clásico con San Lorenzo, el próximo domingo.

Riquelme llegó temprano al predio de Casa Amarilla y fue licenciado por el cuerpo médico a raíz de "una febrícula", según informó el área de prensa del club.

En tanto, Boca completó otra sesión de práctica con miras al compromiso del domingo próximo a las 18.15 ante San Lorenzo, como visitante, por la 14ta. fecha del torneo Inicial de primera división.

Se presume que mañana el DT Carlos Bianchi realizará el primer ensayo táctico de la semana, con miras a un partido clave, ya que Boca está ubicado segundo con 24 puntos (junto con Arsenal), a tres unidades del puntero Newell´s, mientras que San Lorenzo suma 23 unidades

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE