Asaltan colectivo y balean al chofer: está muy grave

CHOFERES CORTARON LA ROTONDA DE SAN JUSTO

Un chofer de la línea 97 permanecía internado ayer en grave estado, luego de haber sido baleado en el pecho por delincuentes que asaltaron el colectivo en la localidad bonaerense de La Tablada. Sucedió después de las 21.30 del viernes, cerca de la denominada Villa Palito, en esa zona del partido de La Matanza.

Cuatro delincuentes que simulaban ser pasajeros redujeron al resto de las personas que iban a bordo y antes de bajarse del vehículo, uno de los ladrones, aparentemente menor, disparó dos veces contra el conductor sin motivo, ya que no se resistió.

Uno de los impactos dio en el asiento. El otro en el chofer, identificado como Rubén Frisoni (56) y a poco de jubilarse, quien recibió un balazo que le afectó el pulmón y el hígado, por lo que fue auxiliado por otro compañero y los pasajeros.

Osvaldo Pigna, uno de los delegados de la línea, dijo que uno de los delincuentes tendría 14 años y que tal vez el chofer fue baleado porque no quiso frenar en la Villa Palito.

Otro compañero de Frisoni contó que “los ladrones le robaron a todos y él (por el chofer) no se resistió en ningún momento”. La víctima fue intervenida quirúrgicamente y anoche permanecía internada en gravísimo estado en el hospital Paroissien de Isidro Casanova.

Como consecuencia del ataque de ayer y los anteriores, los trabajadores de la Línea 97, perteneciente a la empresa de Transporte Fournier S.A., realizaron un paro de actividades.

Además, interrumpieron el tránsito en la rotonda de San Justo, en Camino de Cintura y Juan Manuel de Rosas, donde colocaron los colectivos en el acceso al puente que sirve para cruzar la primera arteria.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE