Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Corte de luz en varios barrios de La Plata, en medio de la ola de calor: qué dijo Edelap
Transporte público en La Plata: la Comuna inicia una etapa clave para cambiar el sistema
La Justicia declaró la nulidad del protocolo antipiquetes y el Gobierno aseguró que apelará el fallo
El estacionamiento medido de La Plata, con horario de verano
Escándalo en la AFA por lavado: ¿por qué allanaron dos casas de cambio en el centro de La Plata?
Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: "El apasionado deseo de ir por más"
Romina Gaetani fue internada tras un episodio de violencia de género: cómo está la actriz
Gimnasia acordó la continuidad de un juvenil clave en la Reserva comandada por Zaniratto
La Comuna y ABSA repartieron más de 40 mil litros de agua a vecinos de San Carlos y Romero
Ataque vandálico a un muñeco de Fin de Año en La Plata: piden ayuda para reconstruirlo
Impresionantes incendios en San Carlos y El Peligro: viviendas afectadas y temor entre los vecinos
Impactante accidente en Ruta 2 entre dos autos y complicaciones en el tránsito
VIDEO. "Estamos hartos": una familia de City Bell sufrió dos robos en apenas tres días
Cuádruple crimen de La Loma: Tagliaferro y Godoy, a la cárcel por falso testimonio
La Provincia le reclamó a la Nación una deuda de $15 billones
El reclamo de los muñequeros de La Plata: "Déjennos seguir haciendo algo tan lindo y tan nuestro"
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Al Río de la Plata hay que tenerle respeto: un muerto y varios rescatados este fin de semana
El durísimo diagnóstico de Gimnasia tras la gestión Cowen: "Deuda de 4067 millones de pesos"
Pedí el Martín Fierro: ya está a la venta en diagonal 80, con descuento con Club EL DIA
¿Qué le pasa a Lowrdez Fernández? Preocupa su estado de salud por la muerte de una amiga
Allanan el Banco Central en medio de una serie de operativos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado / WEB
Un joven de 20 años fue atacado brutalmente por una patota y de milagro, el violento episodio no terminó en tragedia. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a EL DIA, la víctima fue abordada por un grupo de al menos 15 personas el último miércoles y en el intento de robarle sus pertenencias, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo tirado en el piso.
Según indicaron voceros, el suceso ocurrió en 46, entre 7 y 8, a pocos metros de Plaza Italia, y cuando el reloj marcaba las 5.30 de la mañana. Asimismo mencionaron que el joven golpeado tiene domicilio en Florencio Varela.
En base siempre a lo denunciado por el damnificado ante las autoridades policiales, justamente se encontraba caminando por esa zona luego de pasar segundos antes por la mencionada plaza. “Se desplazaba a pie por calle 7 desde Plaza Italia hacia calle 46, cuando un grupo de 9 chicas comenzó a hablarle y a seguirlo desde un cíber ubicado en Plaza Italia”, se informó.
Fue en ese momento, según reveló el joven, que lejos de acercarse al “grupo de chicas”, siguió su camino. Tras apresurar el paso, y atemorizado por la situación, el damnificado intentó tomar un taxi en 7 y 46, pero no tuvo éxito. Es por eso que, ante la negativa del medio de transporte, continuó caminando y tomó calle 46 en dirección hacia 8.
Casi llegando a calle 8 fue abordado por otro grupo de jóvenes, estos eran hombres y alrededor de 5 personas. “Aproximadamente tenían entre 20 y 25 años de edad”, indicó el damnificada en su denuncia, a la que este diario tuvo acceso. Luego de ser interceptado por estos sujetos, en escena aparecieron de nuevo las mujeres que se cruzó en Plaza Italia. “El pibe se quiere zarpar con las pibas”, gritó uno de los implicados y sin mediar palabra alguna, lo sometieron a una brutal golpiza con patadas en la cabeza.
Cabe mencionar que a medida que lo fueron acorralando, el joven de Varela intentó escapar por Avenida 7. Sin embargo, pese a su esfuerzo, comenzaron a golpearlo. “Le propinaron varios golpes. La víctima resultó lesionada en el labio inferior y superior, nariz. También recibió varias patadas en la cabeza, como así también en distintas partes del cuerpo”, detallaron voceros a este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Atraparon al cómplice del ladrón abatido en Tolosa
LE PUEDE INTERESAR
Desaparecieron tres bicicletas de la Facultad de Agronomía
“Le robaron la billetera en la cual contenía su documento, cuatro tarjetas bancarias a su nombre, la licencia de conducir y un carnet de obra social IOMA”, revelaron agentes policiales. “Los implicados e dieron a la fuga a la carrera por calle 46 en dirección hacia calle 8”.
Cabe mencionar que la víctima fue asistida por un empleado de un kiosco cercano. Pese a los golpes, su vida no corre peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí