
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Milei reunió anoche a su tropa y aliados en Olivos para asegurar los vetos en el Congreso
Un vuelco en la Autopista complicó esta mañana la llegada a La Plata
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Lilia Lemoine se la quiso picantear a Jorge Macri y tuvo que borrar el posteo: ¿qué pasó?
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
El detenido por golpear y prender fuego a su ex negó las acusaciones
Actividades en La Plata: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
La minería promete inversiones por casi 20 mil millones de dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La víctima intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado / WEB
Un joven de 20 años fue atacado brutalmente por una patota y de milagro, el violento episodio no terminó en tragedia. De acuerdo a lo revelado por fuentes policiales a EL DIA, la víctima fue abordada por un grupo de al menos 15 personas el último miércoles y en el intento de robarle sus pertenencias, lo golpearon salvajemente hasta dejarlo tirado en el piso.
Según indicaron voceros, el suceso ocurrió en 46, entre 7 y 8, a pocos metros de Plaza Italia, y cuando el reloj marcaba las 5.30 de la mañana. Asimismo mencionaron que el joven golpeado tiene domicilio en Florencio Varela.
En base siempre a lo denunciado por el damnificado ante las autoridades policiales, justamente se encontraba caminando por esa zona luego de pasar segundos antes por la mencionada plaza. “Se desplazaba a pie por calle 7 desde Plaza Italia hacia calle 46, cuando un grupo de 9 chicas comenzó a hablarle y a seguirlo desde un cíber ubicado en Plaza Italia”, se informó.
Fue en ese momento, según reveló el joven, que lejos de acercarse al “grupo de chicas”, siguió su camino. Tras apresurar el paso, y atemorizado por la situación, el damnificado intentó tomar un taxi en 7 y 46, pero no tuvo éxito. Es por eso que, ante la negativa del medio de transporte, continuó caminando y tomó calle 46 en dirección hacia 8.
Casi llegando a calle 8 fue abordado por otro grupo de jóvenes, estos eran hombres y alrededor de 5 personas. “Aproximadamente tenían entre 20 y 25 años de edad”, indicó el damnificada en su denuncia, a la que este diario tuvo acceso. Luego de ser interceptado por estos sujetos, en escena aparecieron de nuevo las mujeres que se cruzó en Plaza Italia. “El pibe se quiere zarpar con las pibas”, gritó uno de los implicados y sin mediar palabra alguna, lo sometieron a una brutal golpiza con patadas en la cabeza.
Cabe mencionar que a medida que lo fueron acorralando, el joven de Varela intentó escapar por Avenida 7. Sin embargo, pese a su esfuerzo, comenzaron a golpearlo. “Le propinaron varios golpes. La víctima resultó lesionada en el labio inferior y superior, nariz. También recibió varias patadas en la cabeza, como así también en distintas partes del cuerpo”, detallaron voceros a este diario.
LE PUEDE INTERESAR
Atraparon al cómplice del ladrón abatido en Tolosa
LE PUEDE INTERESAR
Desaparecieron tres bicicletas de la Facultad de Agronomía
“Le robaron la billetera en la cual contenía su documento, cuatro tarjetas bancarias a su nombre, la licencia de conducir y un carnet de obra social IOMA”, revelaron agentes policiales. “Los implicados e dieron a la fuga a la carrera por calle 46 en dirección hacia calle 8”.
Cabe mencionar que la víctima fue asistida por un empleado de un kiosco cercano. Pese a los golpes, su vida no corre peligro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí