Denuncian existencia de presunto “aguantadero” en Bº Hipodromo

VECINOS DEL BARRIO HIPÓDROMO SE MOSTRARON CON TEMOR

Un grupo de vecinos de barrio Hipódromo denunció que el Patronato de Liberados y, una Escuela de Arte aledaña, servirían de “aguantadero” a por lo menos dos ladrones, que suelen sorprender a personas mayores y otros “blancos fáciles” para robarles.

Sus dichos se desprenden de una seguidilla de casos ocurrida en los últimos días.

Uno de los hechos más recientes fue el de Elena Bonatto (67), una jubilada a la que le robaron todas sus pertenencias, a punta de cuchillo, mientras caminaba por 115 entre 34 y 35.

Para su sorpresa, casi todo lo que le sustrajeron apareció tirado en una suerte de lavadero, a medio construir, que estaría emplazado en el frente de esa institución, que funciona en 34 entre 116 y 117.

“Primero te piden la hora, después una moneda. Y al final te roban”, explicaron algunos de los vecinos de la jubilada, preocupados sobre el accionar de la pareja de ladrones, al parecer menores.

Los anteriores casos se registraron también en las inmediaciones de ese predio.

Quienes advirtieron sobre la situación señalaron que las víctimas más frecuentes son “las mujeres que salen a hacer los mandados”.

Estos episodios motivaron que los vecinos ahora estudien organizar una reunión con las autoridades policiales, “para que el barrio deje de tener este grave problema”, advirtieron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE