Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le dieron ganado el partido a Rafaela ante Colón

Al Sabalero no le quitaron puntos ni le aplicaron una sanción

10 de Diciembre de 2013 | 00:00

El Tribunal de Disciplina de la AFA le dio esta noche por ganado 1-0 a Atlético de Rafaela el encuentro suspendido ante Colón de la fecha 16 del Torneo Inicial, por la no presentación de los jugadores Sabaleros en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Además, el Tribunal no le quitó puntos a Colón ni le aplicó una sanción económica, haciendo caso omiso a lo establecido por el Artículo 109 del reglamento de transgresiones y penas.

De esta manera, Rafaela culminó el campeonato con 29 puntos, la mejor campaña de su historia en Primera División, mientras que Colón finalizó último, con sólo seis unidades y en zona de descenso.

Este partido debió disputarse el pasado lunes 18 de noviembre, a las 18, pero por una deuda salarial por parte de la dirigencia de Colón, que en algunos casos era de siete meses de atraso, los jugadores decidieron no jugar el partido.

A pocos días de la suspensión, y luego de una gestión de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) en el Ministerio de Trabajo, se había frenado por una semana la resolución para exigir una parte del pago a los jugadores.

Hasta Sergio Marchi, titular del sindicato de los futbolistas, anunció tras reunirse con los capitanes de los equipos, que condicionarían la realización de las pretemporadas y el comienzo de los torneos en 2014, si los clubes no abonan los sueldos en término.

En tanto, el jueves pasado estaba estipulado que se diera a conocer el fallo, pero finalmente se decidió alargar la espera hasta hoy. Incluso ese día en la AFA algunas versiones precisaron que el propio presidente Julio Grondona frenó desde Brasil el anuncio del Tribunal, en la previa al sorteo mundialista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla