En Nación y Provincia el lunes 23 también habrá asueto

En ambos casos será a partir del mediodía y no alcanza al personal bancario y entidades financieras, por lo que sí habrá bancos.

El gobierno bonaerense dispuso extender el asueto administrativo por las fiestas navideñas, que comenzará el 23 al mediodía en consonancia con la medida adoptada por el gobierno nacional.

Desde el gobierno provincial detallaron que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del ministerio de Seguridad.

La medida tampoco incluye al personal hospitalario del ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

Tampoco incluye al personal necesario a fin de cumplir con las actividades programadas a desarrollarse en el Teatro Argentino, la Comedia de la Provincia, el Teatro Auditórium y los Organismos Artísticos del Sur dependientes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

También en Nación

El Gobierno otorgó asueto al personal de la administración pública nacional para el 23 de este mes, a partir de las 12.

A través de la decisión administrativa 85/2013, firmada por el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, se informó que "resulta procedente otorgar asueto administrativo al personal de la administración pública nacional el día 23 de diciembre de 2013 a partir de las 12 horas".

En su artículo segundo se destaca que se instruye "a los distintos organismos para que implementen las medidas necesarias, a efectos de mantener la continuidad de los servicios esenciales".

Se aclaró que "la presente medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras".

El Gobierno ya había otorgado "asueto al personal de la administración pública nacional" para el martes 24, el jueves 26 y el martes 31 de diciembre, como también para el jueves 2 de enero de 2014, para "facilitar las clásicas reuniones familiares" durante las celebraciones de Navidad y el Año Nuevo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE