Vecinos de la zona de 24 y 43 “celebraron” hoy el primer año de un pozo que los tiene a maltraer.
“Es un peligro y pese a los reclamos todavía nadie se ha acercado a darnos una solución”, dijo una frentista, que para la ocasión “vistió” al pozo de fiesta y reforzó las advertencias para evitar accidentes con peatones
SUSCRIBITE a esta promo especial