Aguardan pericias para resolver la situación del sargento

EL SARGENTO QUE EFECTUÓ EL DISPARO PERMANECÍA ANOCHE DEMORADO A LA ESPERA DE QUE SE RESUELVA SU SITUACIÓN

El sargento Diego Flores, quien quedó imputado en una causa por “homicidio en ocasión de robo”, quedó por el momento en calidad de aprehendido, en tanto la justicia resuelva su situación procesal, informaron fuentes judiciales.

Flores, que mató de un disparo a un joven de 17 años que presuntamente junto con un cómplice intentó asaltar a otro efectivo policial en diagonal 115 y 122 fue sometido ayer a una prueba de dermotest.

Según trascendió, el sargento, que presta servicios en Quilmes, efectuó el disparo con su arma reglamentaria, una pistola Bersa modelo Thunder calibre 9mm, que también deberá ser sometida a distintas pericias balísticas.

En tanto, la fiscal del crimen de La Plata Ana Medina aguarda los informes de esas pericias y los resultados de la autopsia para definir la situación del imputado.

Por otra parte, ayer los investigadores habían comenzado a tomar declaración a los testigos presenciales del hecho. En tal sentido, voceros policiales indicaron que habría al menos dos personas “que vieron todo”.

PIDEN FILMACIONES

Además, se habían solicitado los informes a los encargados de los sistemas de monitoreos de cámaras de seguridad, que se en esa esquina hay en funcionamiento, por lo que esas imágenes pueden ser vitales para reconstruir la secuencia de lo ocurrido en el trágico asalto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE