Internaron a "La Sueca"
| 20 de Febrero de 2013 | 00:00

Alexandra “La Sueca” Larsson debió ser hospitalizada de urgencia y su estado de salud generó preocupación. Al parecer, la modelo sufre de ataques de pánico.
El sábado pasado, la rubia que surgió del cuerpo de baile de “ShowMatch”, debió bajarse de la función de la obra “Nada es Imposible” porque sufrió una descompensación. “Mientras estaba actuando, me empezaron a temblar las rodillas. Después fui al camarín y no me entraba el aire. Me hizo cosquillas todo el cuerpo y después me quedé dura, me dio un calambre y las chicas me hicieron masajes”, había contado la rubia en “Dale! La tarde”, donde trabaja actualmente.
Durante sus minutos televisivos donde habló de su problema de salud, la joven creyó haber entendido que debía descansar bien y alimentarse mejor. Sin embargo, hoy volvió a estar en el eje de la noticia cuando el mismo Mariano Iúdica informó en su cuenta de Twitter: “La Sueca Alexandra está internada de urgencia… es el mismo cuadro del sábado durante su función de teatro. Le están haciendo un electro”.
Luego, fue la propia “Sueca” quien le contó a un portal de noticias que le estaban realizando estudios del corazón. “Me dolía el pecho y un amigo me trajo al sanatorio. Me van a hacer estudios del corazón, estoy asustada”, confesó.
Al comienzo de “Dale! la tarde” el conductor del programa no pudo evitar hablar del problema de su compañera. “La Sueca tuvo una internación de último momento. Esta mañana sufrió otro episodio que a priori sería un ataque de pánico. Estaba en la casa sola, llamó por teléfono a nuestra producción. Le están pasando un montón de cosas hermosas en su vida y todo eso la llevó a un estrés”, comenzó explicando.
Y agregó: “Hoy está internada, le están haciendo un electro porque tendría una supuesta arritmia cardíaca. Está muy angustiada y asustada. Está sola en la Argentina”.
En horas de la tarde, fue Leandro Santos, el representante de Larsson, quien dio la buena noticia de que la modelo ya se encontraba en su casa descansando. “Ella está sufriendo ataques de pánico, sumado a picos de estrés. Ella está estable y la doctora nos dio buenas noticias: el corazón está bien”.
Santos aclaró que la rubia deberá permanecer en reposo durante algunos días y próximamente deberá ser atendida por un médico psiquiatra. “Y una vez que esté bien -continuó-, ya va a poder viajar a Suecia. El 10 de marzo se está yendo a su país por un mes porque extraña mucho”
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE