Liberaron a Martín Whitencamp
| 5 de Febrero de 2013 | 00:00

El bailarín Martín "Witty" Whitencamp -quien estaba detenido con arresto domiciliario en el marco de la causa en que se investiga su supuesta participación en la golpiza que sufrió un hombre a la salida de un bar de nuestra ciudad- recuperó hoy su libertad y ratificó que es "inocente de todo lo que se me acusa".
El platense saltó a la fama por su participación en "Bailando por un sueño", y fue denunciado por una brutal agresión contra un joven ocurrida el 27 de octubre pasado a la salida de un bar de 17 y 44.
El bailarín fue detenido en diciembre pasado en Mar del Plata, poco antes de que estrenara una obra teatral que estaba preparando para la presente temporada de verano junto a Torry Valenzuela, Tamara Gala y otros artistas.
Después de permanecer 35 días tras las rejas, fue beneficiado con arresto domiciliario, en su casa de Ringuelet, por decisión del juez de Garantías Juan Pablo Masi.
Según trascendió, Whitencamp viajará en la próximas horas a la ciudad balnearia para sumarse a la obra teatral.
Esta tarde, fue entrevistado por un programa televisivo al cual aseguró que es "inocente de todo lo que se me acusa".
"La pelea existió, porque hay una persona lastimada, pero yo no participé", dijo.
"Esta pesadilla no terminó todavía", afirmó, visiblemente emocionado, aunque confió en que "se va a esclarecer todo esto.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE