Otra noche de violencia en el corazón de la zona roja

La víctima discutió con un travesti, que le habría pegado con una botella en la cabeza. Lo llevaron al San Martín

EL HOMBRE HERIDO FUE TRASLADADO DE URGENCIA AL HOSPITAL SAN MARTÍN. PRESENTABA DOS CORTES

Un hombre resultó con heridas cortantes en la cabeza, producto de una discusión que mantuvo con un travesti en el corazón de la zona roja platense.

Según pudo saber este diario, poco después de las ocho de la mañana de ayer se conoció el caso y, de inmediato, una ambulancia asistió a la víctima y la derivó al Policlínico San Martín.

Voceros del caso explicaron que el hecho se registró en la zona de 66 entre 2 y 3, por motivos que no trascendieron.

Al parecer, ambas personas comenzaron a intercambiar insultos y, en segundos, se registró una brutal agresión.

En ese sentido, las versiones apuntan a que el trabajador sexual le pegó un botellazo en la cabeza al sujeto con el que mantenía un acalorado enfrentamiento.

Así, aturdido y con sus ropas bañadas de sangre, el hombre fue cargado en la ambulancia y llevado al citado centro asistencial, donde le brindaron las curaciones de rigor y le dieron el alta médica.

SIN DETENIDOS

Fuentes policiales consultadas por EL DIA aseguraron no tener constancias del hecho y, por ende, personas detenidas.

Ante esa situación, aguardaban la eventual llegada de la víctima para que radique la correspondiente denuncia por “lesiones”.

La zona roja platense desde hace mucho tiempo atrás es motivo de debate entre los vecinos, quienes se muestran preocupados, tanto por la actividad misma como por las molestias que conlleva y que contribuyen a incrementar el clima de inseguridad en el barrio.

Precisamente, en esa zona de la Ciudad son muy comunes los incidentes y altercados, como el que ocurrió en octubre de 2011 cuando un albañil abrió fuego contra un grupo de travestis, que se salvaron de milagro.

Se supo que, en aquella ocasión, tres trabajadoras sexuales avisaron a la Policía que el imputado, que circulaba a bordo de una moto, primero pasó por ese lugar y les profirió amenazas, para luego regresar y efectuarles algunos disparos con un arma de fuego, que afortunadamente no lograron herirlas.

El grave incidente ocurrió en 1 y 67, donde se encontraban las denunciantes, de 30, 33 y 35 años, cuando vieron llegar allí a un motociclista.

Por causas que no trascendieron, el sujeto comenzó a intimidarlas y pocos minutos después se alejó de esa intersección.

Pero cuando parecía que todo iba a quedar en una anécdota más, el mismo individuo volvió al lugar y esta vez de manera más violenta.

Al parecer, sin que mediaran más palabras, el agresor descerrajó “entre dos y tres tiros” y enseguida se dio a la fuga.

Si bien no se registraron heridos, el acusado pudo ser interceptado y detenido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE